"La historia de Lords of Shadow comenzó en la actual generación de consolas, y la única opción correcta era acabarla en ella"

"La historia de Lords of Shadow comenzó en la actual generación de consolas, y la única opción correcta era acabarla en ella"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que sabían desde el principio que llevarían a cabo una secuela.

David Cox, el productor de Konami para la serie Castlevania: Lords of Shadow, ha hablado con el portal GamingBolt sobre el hecho de que la participación de Mercury Steam en este arco argumental de la serie comience y acabe en Xbox 360 y PlayStation 3.

"La historia de Lords of Shadow comenzó en la actual generación de consolas, y la única opción correcta era acabarla en ella. Sabíamos desde el principio que haríamos una secuela, y no queríamos sencillamente seguir produciendo nuevas versiones", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.