Killzone: Mercenary recibe una nueva actualización

Killzone: Mercenary recibe una nueva actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Revisa ciertos errores de conexión y mejora la distribución de puntos de regeneración.

Los usuarios de PS Vita ya pueden descargar la nueva actualización para el notable Killzone: Mercenary, que con este segundo parche revisa ciertos errores de conexión y mejora la distribución de puntos de regeneración en las partidas multijugador.

Como punto negativo, el equipo de Guerrilla se disculpa por el tamaño de este parche, puesto que hablamos de una descarga de 1190 MB. "Cuando se instale este nuevo parche, lo hará reemplazando al primero, pero el espacio adicional inicial lo seguirá necesitando", afirman en el blog oficial de PlayStation, donde también confirman que esta actualización "es necesaria para allanar el terreno de las revisiones futuras planificadas para el juego".

En cuanto a las mejoras que aporta este parche, su principal objetivo ha sido el de corregir los errores de conexión en las partidas online, pero también aporta cambios en el sistema de distribución de los puntos de regeneración en todos los modos de juego "con el fin de dotar a las partidas multijugador de un mayor equilibrio".

Los desarrolladores también han abordado el problema conocido de los espacios de arsenal que no se desbloqueaban, además de otros asuntos relacionados con la medalla cuerpo a cuerpo (que siempre se otorgaba como si fuera una de bronce). Por último, añaden, se han realizado una serie de correcciones de estabilidad que van encaminadas a resolver las interrupciones del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.