Deep Silver anuncia Let’s Sing 2014 y Let’s Sing 6: Versión Española para Wii

Deep Silver anuncia Let’s Sing 2014 y Let’s Sing 6: Versión Española para Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambos títulos musicales se estrenarán el próximo 8 de noviembre.

Deep Silver ha anunciado el desarrollo de dos nuevos juegos musicales para Wii, Let’s Sing 2014 y Let’s Sing 6: Versión Española, que se estrenarán en nuestro mercado el próximo 8 de noviembre.

Desarrollados por el equipo de Voxler, ambos títulos nos darán la oportunidad de interpretar una gran variedad de temas musicales para hasta cuatro jugadores. En el caso de Let’s Sing 2014, con una selección de 40 temas con grandes éxitos como Eternal Flame de The Bangles, The Edge of Glory de Lady Gaga, When I Was Your Man de Bruno Mars o Call Me de Carly Rae Jepsen entre otros.

Si hablamos de Let’s Sing 6: Versión Española, el título estará compuesto lógicamente por temas en castellano, tanto nacionales como de carácter internacional, con canciones tan populares como Tu Jardín con Enanitos de Melendi, Perdóname de Pablo Alborán, Bonito de Jarabe de Palo, o Sarandonga de Lolita por citar tan solo algunos de sus temas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.