Saga Persona: "Creo que pronto daremos noticias que gustarán a todos los fans"

Saga Persona: "Creo que pronto daremos noticias que gustarán a todos los fans"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director de la serie emplaza a sus seguidores al 24 de noviembre.

Tras el lanzamiento del exitoso Persona 4, son muchos los que esperan nuevas noticias relacionadas con esta clásica serie de aventuras de rol, que podría desvelar parte de su futuro el próximo 24 de noviembre en una misteriosa página web abierta por Atlus.

Precisamente, la web japonesa Play Community ha cuestionado al director de la saga, Katsura Hashino, en relación a este tema, preguntándole directamente si se anunciará un nuevo juego de la serie Persona. "Tenéis curiosidad, ¿verdad? Creo que pronto podremos contar todos los anuncios que nos hemos guardado, así que espera a ese día", ha comentado en un tono enigmático.

"Permíteme decir eso por ahora. Creo que daremos noticias que gustarán a todos los fans", añade. Dicho lo cual, el creativo nipón ha destacado que tienen en marcha "varios planes con nuevos desarrollos", pero de momento no pueden hablar de estos proyectos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.