Knite & The Ghost Lights, una aventura de acción en 2D, supera con éxito su campaña de financiación colectiva

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Usa la técnica gráfica del stop-motion y se estrenará en PC, Wii U y Mac.

A última hora, el equipo de Mobot Studios ha logrado recaudar el dinero necesario para financiar el desarrollo de Knite & The Ghost Lights para PC, Mac y Wii U. Una nueva aventura de acción en 2D de estilo metroidvania que destaca, sobre todo, por su apuesta por la técnica gráfica del stop-motion, muy popular entre ciertas películas de animación.

"Es un juego clásico único de acción y una aventura de desplazamiento lateral llena de rompecabezas, plataformas, sorpresas, un montón y de magia y exploración", aseguran desde el equipo de desarrollo, que aún tienen por delante unas horas para aumentar el dinero recaudado en Kickstarter.

En este sentido, el programa destacará por su original forma de combinar la luz y la música, que serán dos elementos jugables más durante el desarrollo de la partida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.