Ryse: Son of Rome confirma su pase de temporada

Ryse: Son of Rome confirma su pase de temporada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se expandirá con una serie de al menos cuatro DLC para su vertiente multijugador.

Crytek ha confirmado que su prometedor Ryse: Son of Rome para Xbox One, contará con un pase de temporada que nos dará acceso a cuatro packs de contenidos descargables al precio de 19,99 euros; un 25 por ciento menos de lo que costaría adquirir estos DLC por separado.

Aun sin una fecha de lanzamiento concreta para estos DLC, el equipo de desarrollo ha confirmado que estos cuatro packs de contenidos descargables traerán consigo un total de 14 mapas multijugador, un nuevo modo, seis nuevos aspectos para los personajes, nuevos eventos de nivel, y el acceso a nuevas armas y armaduras.

Por otro lado, también habrá un descargable que incluya una espada y un escudo con atributos de bonificación para usar en el multijugador. Equipo exclusivo para los compradores del pase de temporada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.