Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Origins

Warner Bros. se disculpa por los errores de Batman: Arkham Origins

La próxima semana se estrenará una actualización en Xbox 360 y PS3.

Por / 100 comentarios
Batman: Arkham OriginsBatman: Arkham Origins

Recién lanzado en el mercado, una de las mayores pegas de Batman: Arkham Origins es que el programa de Warner Bros. Montreal presenta más errores de los deseados para un producto de estas características, algunos de los cuales afectan de manera importante al buen funcionamiento del juego. Por eso, el equipo de desarrollo se ha disculpado ante los usuarios, a la par que se han comprometido a poner solución a estos errores en el menor tiempo posible.


"Ha llegado a nuestros oídos que hay varios errores que afectan negativamente a la experiencia de juego de algunos usuarios", afirma el community manager de Arkham Origins. "El equipo ha estado trabajando a marchas forzadas para revisar, validar y determinar los problemas que han sido reportados, y ya hemos identificado tres errores principales que vamos a abordar en primer lugar", informa en un post publicado los foros oficiales del juego.


Errores que en PC deberían haber sido resueltos hoy mismo, con el parche que el equipo de desarrollo ha publicado. Los usuarios de consolas deberán esperar a la próxima semana para recibir esta actualización.


"Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente causado y agradecemos vuestra paciencia mientras tratamos de resolver estos problemas", insisten desde el estudio de desarrollo.


Más sobre: Batman: Arkham Origins.