El nuevo UFC se mostrará en Xbox One y PlayStation 4 a 1080p y 30 frames por segundo

El nuevo UFC se mostrará en Xbox One y PlayStation 4 a 1080p y 30 frames por segundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que la simulación de juego corre a 60 frames por segundo, pero que el renderizado con motion Blur va a la mitad.

El director creativo de UFC para EA Canada, Brian Hayes, ha adelantado al portal Gaming Bolt algunos interesantes aspectos tecnológicos sobre el esperado videojuego UFC que desarrollan.

Al parecer las versiones de PlayStation 4 y Xbox One se mostrarán a 1080p, pero correrán "únicamente" a 30 frames por segundo. "El simulador del juego corre a 60 frames por segundo, pero el renderizado es a 30 frames por segundo con Motion Blur".

"De hecho hemos testeado las dos posibilidades, y la mayoría de la gente prefería la experiencia a 30 frames por segundo con motion blur. Así que en lugar de saltar arbitrariamente a los 60 frames por segundo sin grandes beneficios discernibles, hemos decidido poner esos recursos en la representación visual del juego", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.