El responsable de la serie adelanta los elementos que el Zelda de Wii U heredará de Wind Waker HD

El responsable de la serie adelanta los elementos que el Zelda de Wii U heredará de Wind Waker HD
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Me gustaría llevar la experiencia de explorar el Gran Mar como quieras".

Eiji Aonuma, el director de la serie Zelda, ha hablado con el portal GamesTM sobre los elementos que el Zelda de Wii U, que hay actualmente en desarrollo y del que tan poco se sabe, heredará de Wind Waker HD.

"Estamos planeando utilizar cosas como el GamePad de Wii U como interfaz de usuario, cómo puedes emplear el mapa a modo de GPS y el intuitivo uso de los controles de movimiento para apuntar también", comentó. "Además también me gustaría llevar la experiencia de explorar el Gran Mar como quieras, y también otras localizaciones que no sean las marinas".

"No puedo hablar de esto en detalle, pero frecuentemente encontramos soluciones al problema de un videojuego mientras trabajamos en otro", aseguró. "Cuando te centras demasiado en un título puede que hagas más estrecho tu acercamiento mental a una propuesta, y supongo que el trabajar en otra ayuda a abrir tu mente".

"El sentido del trabajo bien hecho que obtengo como resultado de estos esfuerzos es algo que me hace realmente feliz", declaró el creativo. "Además, cuando estás trabajando en un número de títulos al mismo tiempo puedes compartir información sobre cómo funcionan las cosas bien o mal entre los equipos. Esto ayuda a mejorar la calidad de cada título, de modo que haya un montón de cosas buenas que acaben funcionando así. Lo malo de todo ello es que incluso cuando el trabajo sobre un programa ha terminado, todavía hay algún otro por ahí, así que al final nunca tengo un descanso. A mi familia no le agrada todo ello, así que es un desafío el mantenerles contento".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.