Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider

Tomb Raider para PS4 se presentará a principios de diciembre

No se descarta que también se estrene, al menos, en Xbox One.

Por / 91 comentarios
Tomb Raider

Ante la insistencia de los rumores, que apuntaban al lanzamiento en PlayStation 4 del destacable Tomb Raider, Square Enix ha salido al paso para confirmar, aunque sea de manera sucinta, la existencia de esta nueva versión de su aventura de acción para la consola de nueva generación de Sony.


"¡Es difícil mantener un secreto estos días! Agradecemos vuestro entusiasmo. Sin embargo, no tenemos detalles que compartir por ahora", ha informado la compañía al portal DualShockers. "Os recomendamos echar un vistazo a los grandes eventos de juegos a principios de diciembre", añaden, en clara alusión a los VGX 2013, anteriormente conocidos como los Video Game Wards, que emitirá el canal Spike el próximo 7 de diciembre.


Según los últimos rumores, este Tomb Raider: Definitive Edition no solo traerá consigo todos los contenidos descargables publicados hasta la fecha para el título original, sino también ciertas mejoras de carácter tecnológico. Igualmente, también se apunta la posibilidad de que este título se estrene en Xbox One.


Más sobre: Tomb Raider, PlayStation 4 y Square Enix.