Ofertas de empleo apuntan a que hay en desarrollo un Star Wars de mundo abierto

Ofertas de empleo apuntan a que hay en desarrollo un Star Wars de mundo abierto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se uniría al anunciado Star Wars: Battlefront.

Electronic Arts ha publicado una serie de ofertas de empleo que arrojan luz sobre la naturaleza de su gran proyecto sobre la recientemente adquirida licencia de Star Wars.

Concretamente en la oferta de empleo donde buscan a un director de animación se señala que el puesto es para "un gran lanzamiento de próxima generación, un título de acción en mundo abierto". La misma descripción es usada en la búsqueda de un productor ejecutivo y de un diseñador de combates, ambas enlazadas a referencias de Star Wars. Todos estos puestos son para EA Canadá, que bien podría estar trabajando en consonancia con Visceral Games en este nuevo videojuego.

No se trata del primer juego de mundo abierto sobre Star Wars, dado que Star Wars 1313 parecía tener dicha naturaleza antes de su cancelación coincidiendo con la compra del conglomerado Disney.

En el pasado E3 se anunció el desarrollo, por parte de DICE, del nuevo Star Wars: Battlefront, un título que no llegará hasta mediados de 2015 para hacerlo coincidir con el estreno cinematográfico de la nueva película.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.