Batman: Arkham Origins recibirá un nuevo DLC en diciembre

Batman: Arkham Origins recibirá un nuevo DLC en diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos permitirá afrontar los primeros pasos de Bruce Wayne como justiciero.

Warner Bros. ha anunciado que su notable Batman: Arkham Origins se expandirá en diciembre con un nuevo DLC que responde al nombre de la Iniciación.

Título que hace referencia al entrenamiento al que tuvo que hacer frente Bruce Wayne para convertirse en el justiciero enmascarado que todos conocemos. Por lo tanto, este pack de contenidos descargables nos permitirá controlar a un joven Batman, al que tendremos que guiar superando diversas pruebas en un monasterio repleto de ninjas.

Por lo que parece, este DLC actuará como una especie de pack de mapas de desafíos, pero con algo de narrativa de fondo. "Está en la línea con nuestro ángulo de los orígenes, pero no necesariamente de personajes, sino de las relaciones clave. Se trata de un DLC que se centrará en una de las relaciones más importantes en el canon de Batman", explican sus responsables.

Nada se ha dicho ni del precio al que se pondrá a la venta, ni el día exacto en el que lo hará.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.