Sony pretende batir con PS4 sus propios récords de lanzamiento en Reino Unido

Sony pretende batir con PS4 sus propios récords de lanzamiento en Reino Unido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta ahora PSP es la consola que más rápidamente ha vendido de la compañía en este mercado.

Hasta ahora el sistema de Sony que más ha vendido en su lanzamiento en el Reino Unido ha sido PlayStation Portable, que llegó a vender 185.000 unidades en sus primeros cuatro días a la venta.

Hoy se ha lanzado PlayStation 4 en Reino Unido, y Sony espera que se convierta en su consola más rápidamente vendida en este mercado.

Uno de los principales ejecutivos de Sony en Reino Unido, Fergal Gara, ha hablado con el medio británico CVG sobre el lanzamiento de la consola. El ejecutivo señala que en vista de las unidades disponibles de la consola durante estos primeros días, esperan romper "todos los récords de lanzamiento en este país".

En todo caso aclara que desde la compañía no tienen como principal objetivo batir los registros de sus principales competidores Microsoft y Nintendo, y que su principal preocupación radica en ser la consola elegida por los jugadores.

Gara concluye admitiendo que la satisfacción de los jugadores es lo más importante, y en segundo lugar la de los accionistas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.