Anunciado Warhammer 40k: Storm of Vengeance para PC y móviles

Anunciado Warhammer 40k: Storm of Vengeance para PC y móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un nuevo título de estrategia en el que tomaremos el control de 100 marines espaciales.

Los británicos de Eutechnyx han anunciado el desarrollo de un nuevo título de estrategia ambientado en el universo Warhammer 40.000 que responde al nombre de Storm of Vengeance.

Con un lanzamiento previsto para principios de 2014, el título se lanzará en PC y dispositivos móviles, y en él tomaremos el control de cien marines espaciales, que deberán luchar contra un ejército mucho más poderoso en la defensa de un planeta, al más puro estilo 300.

"Con Storm of Vengeance trabajaremos en una de las marcas más reconocidas del mundo de los videojuegos. Estoy muy emocionado por nuestra colaboración con Games Workshop", ha comentado el máximo responsable del estudio, Darren Jobling.

No se han ofrecido más detalles relacionados con este videojuego, aunque se espera que sus desarrolladores lo hagan en cuestión de pocas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.