Los analistas esperan que PlayStation 4 venda 1 millón de unidades por mes

Los analistas esperan que PlayStation 4 venda 1 millón de unidades por mes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Creen que se superarán las estimaciones de ventas de Sony.

PlayStation 4 lleva vendidas más de 2,1 millones de unidades a nivel mundial, en uno de los lanzamientos más exitosos en la historia de una plataforma de juego.

Ante ello, la consola se encuentra agotada en las principales cadenas de tiendas de todo el mundo, aunque desde Sony han prometido que antes de que acabe el año distribuirán "un número sustancial" de nuevas consolas.

El analista de la firma Wedbush Morgan Securities, Michael Pachter, ha señalado a sus socios que espera que Sony venda 1 millón de PlayStation 4 por mes. El analista cree que para finales de enero Sony ya podría haber alcanzado los 5 millones de unidades que habían estimado para finales de marzo. Cree que de todas las ventas que va a cosechar PS4 en estos meses, más de la mitad procederán de Norteamérica, aunque la cosa se equilibrará en cuanto el sistema se lance en Japón y otros territorios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.