Sony Liverpool vuelve a la vida en forma de Firesprite

Sony Liverpool vuelve a la vida en forma de Firesprite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su primer trabajo ha sido el de ayudar a Sony Studio Japan con The Playroom.

El portal norteamericano IGN ha asegurado que los desaparecidos Sony Studio Liverpool vuelven a la vida, y lo hacen bajo el nombre de Firesprite: un equipo formado por los antiguos empleados de aquella compañía que cerró sus puertas.

"Firesprite ha surgido de forma muy orgánica, pero todos hemos compartido una visión", declaró Graeme Ankers. "El equipo fundacional se encontró socialmente después de Studio Liverpool, y hablamos sobre todo lo que habíamos conseguido con el tiempo, los lanzamientos de plataformas, la variedad de juegos, e incluso nos remontamos a los tiempos de Psygnosis, F1 y Wipeout. Queríamos seguir haciendo grandes juegos".

Al parecer el primer proyecto del estudio de reciente formación ha sido el de ayudar a Sony Studio Japan con el desarrollo de The Playroom para PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.