Dex, una nueva aventura de acción y rol cyberpunk, confirma su llegada a Wii U

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Basado en una jugabilidad 2D, se lanzará también en PC, Linux, Mac y Ouya.

El equipo checo Deadlocks ha logrado recaudar el dinero necesario en Kickstarter para lanzar también su aventura de rol Dex en la eShop de Wii U en junio de 2014.

Con una ambientación y argumento propio de los mejores relatos cyberpunk, esta aventura en 2D otorgará una gran importancia al combate cuerpo a cuerpo, pero también al sigilo, proponiéndonos explorar con gran libertad la oscura y peligrosa ciudad de Harbor Prime.

El programa tomará como referencia varias aventuras clásicas como Metroid y Castlevania, dándonos la oportunidad de descubrir nuevas localizaciones haciendo uso de las habilidades especiales que iremos aprendiendo.

Conviene destacar que la campaña de financiación colectiva de este título continuará abierta unas horas, por lo que todo aquel que lo desee puede aportar su dinero. Entre las mejoras que podrían integrarse hablamos de nuevos contenidos jugables, la traducción de Dex a idiomas como el alemán o el castellano, e incluso un club de lucha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.