El creador de Larry, Al Lowe, abandona Replay Games tras un escándalo sexual en la ejecutiva del equipo

El creador de Larry, Al Lowe, abandona Replay Games tras un escándalo sexual en la ejecutiva del equipo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El CEO del estudio, Paul Trowe, es el afectado.

Al Lowe, conocido especialmente por ser el creador de la serie Larry, ha anunciado su salida de Replay Games tras el escándalo de índole sexual que ha afectado al ejecutivo Paul Trowe, el CEO del equipo.

Al parecer todo ha tenido que ver con el envío por parte de Trowe de un vídeo allá por el año 2012 de dos hombres llevando a cabo actividades sexuales. El clip fue presentado ante una joven de 16 años que era la pareja de uno de los dos, siempre según Trowe por solicitud de ella, que buscaba pruebas de la infidelidad de su pareja.

Trowe cumple dos años de libertad condicional, y lleva a cabo una terapia para delincuentes sexuales. Todo este affaire legal ha provocado que Lowe ya no lleve a cabo más juegos de la serie con este estudio, tras su salida en términos "no amistosos según Kotaku, a pesar de que la licencia de su propiedad intelectual siga en manos de la propia Replay Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.