343 Industries quiere a la franquicia Halo en todos los formatos posibles

343 Industries quiere a la franquicia Halo en todos los formatos posibles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Puedes echar un vistazo a nuestro catálogo ahora mismo. Tenemos libros, juguetes...".

Mike Ellis, responsable de diseño de Halo: Spartan Assault, ha reconocido en una reciente entrevista con el portal VentureBeat que en 343 Industries quiere tantos formatos como sean posibles para la franquicia Halo.

"343 Industries busca tener las experiencias Halo en todos los formatos posibles. Puedes echar un vistazo a nuestro catálogo ahora mismo. Tenemos libros en la lista de bestsellers del New York Times. Tenemos juguetes y cosas como Mega Blocks y figuras de McFarlane. Halo es más grande que ningún otro juego, lo vemos como un universo completo de experiencias", declaró.

Tampoco cierra las puertas a entregas en dispositivos táctiles: "Los juegos tienen muchos de los mismos valores. Muchos de los bloques de construcción del núcleo jugable son los mismos. Sólo se trataría de asegurarse de que la versión del juego fuera apropiadamente nativa para la consola. Lo hemos estudiado como si fuera un título de consola desarrollado desde cero, y hemos evaluado los cambios que eran necesarios para hacerlo como si fuera un exitoso shooter de consolas", declara. "Hemos creado Halo: Spartan Assault para que parezca Halo, suene como Halo y se juegue como Halo. Lo vemos como otra parte del universo Halo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...