Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo 5: Guardians

343 Industries quiere a la franquicia Halo en todos los formatos posibles

"Puedes echar un vistazo a nuestro catálogo ahora mismo. Tenemos libros, juguetes...".

Por / 138 comentarios
Imagen del tráiler del nuevo Halo que hay en marcha para Xbox OneImagen del tráiler del nuevo Halo que hay en marcha para Xbox One

Mike Ellis, responsable de diseño de Halo: Spartan Assault, ha reconocido en una reciente entrevista con el portal VentureBeat que en 343 Industries quiere tantos formatos como sean posibles para la franquicia Halo.


"343 Industries busca tener las experiencias Halo en todos los formatos posibles. Puedes echar un vistazo a nuestro catálogo ahora mismo. Tenemos libros en la lista de bestsellers del New York Times. Tenemos juguetes y cosas como Mega Blocks y figuras de McFarlane. Halo es más grande que ningún otro juego, lo vemos como un universo completo de experiencias", declaró.


Tampoco cierra las puertas a entregas en dispositivos táctiles: "Los juegos tienen muchos de los mismos valores. Muchos de los bloques de construcción del núcleo jugable son los mismos. Sólo se trataría de asegurarse de que la versión del juego fuera apropiadamente nativa para la consola. Lo hemos estudiado como si fuera un título de consola desarrollado desde cero, y hemos evaluado los cambios que eran necesarios para hacerlo como si fuera un exitoso shooter de consolas", declara. "Hemos creado Halo: Spartan Assault para que parezca Halo, suene como Halo y se juegue como Halo. Lo vemos como otra parte del universo Halo".


Más sobre: 343 Industries, Halo 5 y Microsoft.