Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Joe Danger 2: The Movie

Four Door Lemon, responsables de Oddworld: Munch's Oddysee HD, llevarán las entregas de Joe Danger a PSVita

Hello Games ha encargado estos desarrollos a un pequeño estudio británico.

Por / 2 comentarios
Joe Danger 2: The Movie

Hello Games, los responsables del popular Joe Danger y Joe Danger 2: The Movie, han encargado la adaptación de estos juegos a Four Door Lemon, un pequeño estudio británico que tiene bastante experiencia en llevar multitud de títulos a la nueva portátil de Sony.


Four Door Lemon ha trabajado previamente en títulos como New Star Soccer, o en juegos concretos de PSVita como Table Football, Table Mini Golf, Table Ice Hocke y en Oddworld: Munch's Oddysee HD.


Sean Murray, fundador de Hello Games, ha señalado que Joe Danger "es muy valioso para nosotros, y hay muy pocas personas a las que le confiaríamos nuestra creación, y Simón y su equipo Four Door Lemon tienen un buen historial en plataformas PlayStation. Esto es un ejemplo de cómo los desarrolladores independientes del Reino Unido trabajan juntos, ayudándose unos a otros para construir algo fantástico".


Las dos entregas de Joe Danger se lanzarán en el segundo trimestre 2014 en PlayStation Vita, quedando a la espera de que Sony confirme si soportarán la funcionalidad cross-buy con la versión de PS3.


Más sobre: Joe Danger.