Samurai Warrior 4 apunta a un lanzamiento en occidente para verano de 2014

Samurai Warrior 4 apunta a un lanzamiento en occidente para verano de 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al menos eso espera el productor de este juego de acción hack’n slash.

Al productor de Samurai Warriors 4 para PlayStation 3 y PS Vita, Hisashi Koinuma, le gustaría poder lanzar en el mercado occidental este nuevo título de acción hack’n slash en verano de 2014, si bien es cierto de momento no ha confirmado nada más al respecto.

Preguntado ante la posibilidad de lanzar este título en Occidente, Koinuma ha respondido a sus fans a través de Twitter indicando que "sí, quizás el próximo año". Sin embargo, Tecmo Koei no se ha pronunciado en relación a este tema, por lo que tendremos que esperar algo más para conocer a ciencia cierta sus planes de lanzamiento para con Samurai Warriors 4.

Este nuevo título de acción, desarrollado por el veterano equipo de Omega Force, traerá consigo más de 50 personajes históricos entre los que se encuentran Mitsunari Ishida, Hanbei Takenaka, Nobuyuki Sanada, Yoshitsugu Otani, Yukimura Sanada, Inahime, Kanbei Kuroda, Goemon Ishikawa y Musashi Miyamoto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.