Wii U recibe en Japón un nuevo canal de anime con más de 10.000 episodios

Wii U recibe en Japón un nuevo canal de anime con más de 10.000 episodios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Namco Bandai ofrece cerca de 600 series por unos siete euros al mes.

De momento exclusivo para el mercado japonés, Namco Bandai ha estrenado en Wii U un canal de contenidos dedicados al mundo del anime.

Gracias a este Bandai Channel, que se puede descargar de manera completamente gratuita, los usuarios japoneses tienen acceso a más de 10.000 episodios distintos de algunas de las cientos de series de animación pertenecientes a la compañía. Concretamente, hablamos de 580 series, con obras de referencia como La Visión de Escaflowne, Hack//, Naruto, Cowboy Bebop o Gundam.

En este sentido, para probar el buen funcionamiento de este servicio, Namco Bandai permite que los usuarios disfruten de manera gratuita del primer episodio de la mayoría de sus series. A partir de ahí, quienes deseen suscribirse al servicio deberán pagar 1.050 yenes al mes, lo que vendría a ser unos siete euros.

Asimismo, mientras el usuario visualiza la serie en la televisión puede navegar con el Wii U Gamepad para conocer datos del anime, realizar búsquedas, etc.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...