Bravely Default modificó el diseño de algunos personajes para su lanzamiento occidental

Bravely Default modificó el diseño de algunos personajes para su lanzamiento occidental
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También parece haber cambiado la edad de ciertos personajes.

Algunos usuarios han detectado cómo el excelente Bravely Default: Where the Fairy Flies para Nintendo 3DS ha modificado el diseño de los trajes de ciertos personajes femeninos, bastante menos exuberantes que los vistos en su versión original.

Un particular cambio que ya vimos meses atrás con otro de los juegos distribuidos por Nintendo en Norteamérica, Fire Emblem: Awakening, que también maquilló a su modo una imagen algo subidita de tono.

En el caso de Bravely Default, podéis comprobar cómo en la imagen que acompaña a esta noticia el diseño de los trajes varía con respecto a lo visto en Japón (imagen de la derecha), con un estilo algo más recatado. Por lo que parece, en su salto a Occidente esta aventura de rol también habría modificado la edad de ciertos personajes, pasando de los 15 años del original a los 18 años que se comentan en nuestra versión del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.