Game of Thrones Ascent también llegará a dispositivos iOS y Android

Game of Thrones Ascent también llegará a dispositivos iOS y Android
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras su exitoso paso por Facebook.

Game of Thrones Ascent, título de estrategia social de Disruptor Beam, basado en la saga de libros Canción de Hielo y Fuego y también en su adaptación televisiva, tendrá versión en dispositivos iOS y Android.

El título se encuentra disponible en Facebook bajo el mismo nombre, un juego de estrategia a menor escala con distintos componentes sociales. El éxito que está cosechando el videojuego en dicha red social, ha convencido a su equipo responsable para ponerse a trabajar en una versión para dispositivos iOS y Android, que se lanzará en un futuro cercano.

Una de las particularidades de estas futuras versiones es que nos permitirán vincular las cuentas de Facebook para continuar las partidas que tengamos ya comenzadas, incluso manteniendo todo el progreso.

El videojuego disponible en Facebook sigue los acontecimientos de la serie de televisión, con actualizaciones regulares en forma de nuevos objetos y misiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.