La Steam Machine de Alienware se lanzará en septiembre

La Steam Machine de Alienware se lanzará en septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según uno de sus portavoces, competirá con PlayStation 4 y Xbox One en rendimiento bruto y precio.

Alienware ha anunciado en el evento Steam Dev Days que su Steam Machine se lanzará en septiembre, y es que era la única propuesta de este tipo de dispositivos que no había concretado todavía especificaciones oficiales, precio o fecha de puesta a la venta.

De momento los detalles más allá de su disponibilidad son escasos, pero un representante de la propia Alienware declaró al medio británico ComputerandVideogames que el dispositivo será capaz de competir con PlayStation 4 y Xbox One en cuanto a rendimiento bruto y precio. "El compromiso que hacemos desde un punto de vista de precio es el de ser competitivo con Xbox One y PlayStation 4. Ese precio sería para la caja, y la embalaríamos con un Steam Controller".

"Desde un punto de vista de precio creemos que costar tanto como una Xbox One o una PlayStation 4 sería un gran beneficio", declaró Bryan De Zayas, ejecutivo de Alienware. "Nos ayudará a alinearnos mejor con la mentalidad de la perspectiva del juego que encaja en el mismo modelo de disfrute en el salón".

La unidad contendrá una placa base customizada de Alienware, una tarjeta gráfica de Nvidia y una CPU de Intel. Se distribuirá, además, con un Steam Controller.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.