El nuevo Hitman apostará por un diseño abierto y no lineal

El nuevo Hitman apostará por un diseño abierto y no lineal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"En el próximo juego experimentaréis a un Agente 47 trotamundos en lo más alto de su carrera".

IO Interactive, los creadores de la serie Hitman, han hablado a través de su sitio web con los aficionados en una suculenta carta abierta que adelanta algunos elementos del que será el nuevo título de la saga que, lamentablemente, ni siquiera ha sido anunciado todavía.

El título, del que sí sabemos en cambio que estará destinado a PC y consolas Next-Gen, apostará por un mundo abierto y un desarrollo jugable de corte libre. "En el próximo juego experimentaréis a un Agente 47 trotamundos en lo más alto de su carrera", declararon en el comunicado. "El depredador estará buscando sus presas a lo largo del mundo, con el apoyo de Diana Burnwood y de la ICA al completo".

"El juego se concentrará en el núcleo de la experiencia Hitman, en la que utilizaremos una gran gama de herramientas para acabar con un diverso grupo de objetivos a lo largo de localizaciones exóticas y expansivas de todo el mundo", aseguró. "Estamos construyendo este juego sobre la columna vertebral del motor Glacier 2, utilizando las mejores partes de todo lo que hemos aprendido durante el desarrollo de Hitman: Absolution y recogiendo inspiración de títulos ya veteranos como Contracts o Blood Money".

"Todo esto significa que estamos preparando un gran nivel de detalle en los niveles más grandes que jamás hemos creado para un Hitman", continúan. "Hemos adoptado un diseño de niveles abierto y no lineal, asegurando que el juego se disfrute a través de grandes niveles sandbox libres de checkpoints y de un tamaño enorme. Nuestra meta es crear niveles vivos, que respiren y que sean creíbles, para permitir a los usuarios jugar con la IA y crear esos momentos únicos que cualquier fan de la serie adora".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.