Nuevos detalles sobre Etherium, el esperado RTS de ciencia ficción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, además, ha hecho público su primer tráiler.

Focus Home Interactive, la encargada de distribuir Etherium, ha hecho públicas nuevas informaciones sobre el título de carácter estratégico y de corte de ciencia ficción que están desarrollando en Tindalos Interactive: los responsables de Stellar Impact.

En el juego los planetas serán el hogar del valioso recurso que da nombre al videojuego, y habrá tres facciones que se enfrentarán por su control: Los Consortium, los Council y los Galaad. Todo dentro de una campaña no lineal de tipo individual en la que tendremos que controlar los recursos y construir nuestras tropas, entrenar infantería, crear máquinas de guerra o erigir vehículos.

El título, por si fuera poco, cuenta con un sistema de clima dinámico que afecta a la jugabilidad y que nos permite incluso usar las tormentas de arena para asaltar sigilosamente a nuestros oponentes. Los ríos se congelarán cuando haga frío, y además habrá pantanos, desiertos y otros tipos de terreno que marcarán los combates.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.