Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Zomboid

Project Zomboid incluirá próximamente un modo multijugador

Este juego de supervivencia podría dar soporte para hasta 12 jugadores.

Por / 24 comentarios
Project Zomboid

Indie Stones Studios ha confirmado que se encuentra trabajando en una modalidad de juego multijugador para su popular Project Zomboid, aunque reconoce que todavía no pueden ofrecer datos más precisos sobre esta esperada novedad que podría estrenarse en cuestión de pocos meses.


De este modo, los responsables de esta desafiante aventura de supervivencia zombi con tintes de RPG no pueden garantizar cuál será el número definitivo de jugadores que compartirán partida en Project Zomboid, aunque en las fases de prueba el máximo alcanzado ha sido el de 12 jugadores.



"Cualquier con una copia de Project Zomboid tendrá la posibilidad de crear su propio servidor dedicado", estableciendo así los parámetros deseados para la partida, incluyendo en este punto misiones cooperativas o con un enfoque claramente competitivo.


Desde Indie Stone no han concretado tampoco cuándo estará lista esta modalidad de juego multijugador. "Esperamos que sea pronto. Pero esto no significa necesariamente que sea esta semana, o la próxima", apostillan. Incluso reconocen que finalmente podríamos quedarnos sin esta vertiente multijugador si descubren que Project Zomboid no responde adecuadamente en los servidores de prueba. "Todo depende realmente de lo bien que vayan las pruebas futuras y qué nuevos problemas afloran".


  • PC
  • Mac
  • Linux
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Indie Stone Studios
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.