Final Fantasy XIV: A Realm Reborn recibirá la actualización 2.2 en marzo

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn recibirá la actualización 2.2 en marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se estrenará en PlayStation 4 el próximo 14 de abril.

Square Enix ya ha puesto fecha para la próxima actualización de contenidos de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn: el mes de marzo. Aunque antes, en febrero, llegará otro pequeño parche (2.16).

Las novedades presentes en esta actualización 2.2 del juego, conocida como Through the Maelstrom, fueron detallados hace unas horas en un tema de los foros oficiales de la compañía junto a otras cuestiones. Entre ellas destaca la posibilidad de luchar, en modo difícil y extremo, contra una poderosa criatura marina llamada Leviatán.

Este no será el único añadido en lo referente a enfrentamientos. También estará incluida la pelea en el modo extremo con el Good King Moggle Mog XII, o las mazmorras en nivel difícil de Brayflox's Longstop y Halatali. Por su parte, la mazmorra de The Binding Coil se expandirá con cuatro niveles más y tendremos un vistazo a las ruinas de Amdapor.

La fecha exacta de la descarga no ha sido confirmada. Igualmente, la edición de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PlayStation 4 se lanzará el próximo 14 de abril. Las pruebas Beta de la versión para la consola de Sony comenzarán el domingo 22 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.