Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warplanes

World of Warplanes añadirá los modos Espectador y Repetición en su próxima actualización

También se mejorará la experiencia de juego con retoques en su jugabilidad.

Por / 16 comentarios
World of Warplanes

Wargaming ha informado que su popular World of Warplanes de PC recibirá próximamente una nueva actualización de contenidos, la 1.2, que entre sus principales novedades traerá consigo los nuevos modos Espectador y Repetición.


"La nueva actualización mejorará la experiencia de juego añadiendo más profundidad al videojuego, además de ser más cómodo", ha declarado el director de operaciones a nivel mundial de la marca World of Warplanes, Vlad Belozerov. "Nuestro hito ahora consiste en hacer que World of Warplanes sea un título divertido de ver a través de streaming en directo, además de ser gratificante al jugar por ocio o a nivel profesional".


Por ello, este juego de acción multijugador recibirá mejoras en los efectos de cámara, incluyendo un nuevo Modo Espectador que hará que disfrutar del juego y sus torneos online como simple espectador sea mucho más divertido.


Aparte de las mejorías a nivel competitivo, la próxima actualización de World of Warplanes traerá una lista completa de estadísticas post batalla, permitiendo a los jugadores pulir sus habilidades y mejorar su estrategia. Igualmente, Wargaming mejorará la estabilidad de sus servidores con nuevos clusters, que también reducirán la latencia en las conexiones.


Por último, el nuevo Sistema de Misiones de Batalla retará a los pilotos ofreciendo objetivos claros de combate, aportando así la posibilidad de participar en nuevos eventos para conseguir más crédito. De momento, eso sí, no se ha concretado cuándo se lanzará esta nueva actualización.


Más sobre: World of Warplanes.