Deep Down descarta los personajes femeninos como protagonistas

Deep Down descarta los personajes femeninos como protagonistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta decisión estaría relacionada con la línea argumental del juego.

Capcom ha confirmado que su prometedora aventura de acción y rol Deep Down para PlayStation 4 no contará, al menos de primeras, con personajes femeninos como protagonistas. Decisión que estaría ligada con la trama argumental de este título de carácter free-to-play, que estrenará el motor gráfico de nueva generación desarrollado por los nipones.

El productor de Deep Down, Kazunori Sugiura, también ha destacado que el juego estará dividido en cuatro capítulos, con varios niveles de dificultad que podrán ser fijados libremente en cada servidor.

También se ha indicado que al iniciar la partida contaremos con cuatro tipos de armas distintas, a las que más adelante habrá que sumar nuevas herramientas con las que acabar con los enemigos. Igualmente, Capcom ha destacado que el juego será compatible con la función Remote Play, lo que significa que podremos disfrutar de su acción a través de la portátil PS Vita.

De momento, esta aventura de rol todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.