Ready at Dawn explica el sorprendente apartado gráfico de The Order: 1886

Ready at Dawn explica el sorprendente apartado gráfico de The Order: 1886
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hay muchos elementos que crean esa sensación en la estética para parecer que ves una pintura al óleo".

Ru Weerasuriya, director creativo de Ready at Dawn, ha hablado sobre The Order: 1886 y lo ha hecho para entrar a describir el apartado gráfico del título que tanto ha sorprendido a los aficionados.

"Hemos construido un sistema que nos permite replicar un montón de cosas, incluso sus texturas. Quiero decir que... se sienten como algo palpable", declaró Weerasuriya. "El mundo es lo mismo. El espesor del aire, la sensación de que hay profundidad y el hecho de que usamos las lentes de la cámara como lo que esperarías de una película".

"El hecho de que la luz se haya hecho de una forma muy determinada para replicar no sólo cómo la luz se mostraría en un momento determinado, sino también los momentos en los que se adapta al entorno", aseguró en una entrevista con el portal Rev3Games. "Podemos incluso lograr que las luces tengan un punto surrealista que, al mismo tiempo, sea cómodo para tu ojo porque ya las has visto".

"Hay muchos elementos que crean esa sensación en la estética para parecer que ves una pintura al óleo", explicó. "Sientes como si pudieras sacar una foto y se convirtiera en un cuadro".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.