Los DLC para Gran Turismo 5 desaparecerán de la PlayStation Store el 30 de abril

Los DLC para Gran Turismo 5 desaparecerán de la PlayStation Store el 30 de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mientras que un mes después dejará de estar disponible el soporte en línea para el juego.

El contenido adicional para Gran Turismo 5, una de las grandes producciones de Polyphony Digital, dejará de estar disponible en la PlayStation Store a partir del 30 de abril.

Las instrucciones específicas sobre cómo conservar los distintos contenidos adicionales se pueden encontrar en la página oficial de Gran Turismo. Según puede leerse, aquellos usuarios que tengan el contenido instalado, podrán seguir utilizándolo siempre y cuando no supriman los archivos de guardado del juego. En lo que respecta al Racing Car Pack y Course Pack, los jugadores tendrán que descargar gratuitamente un DLC adicional llamado Family Upgrade.

La compañía también ha recordado que a partir del 14 de marzo se cerrará el servicio de video a la carta, Gran Turismo TV. Adicionalmente, los eventos y el soporte general en línea del juego, dejarán de estar disponibles a partir del 30 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.