Metal Gear Solid V: Ground Zeroes rebaja su precio de venta en PS4 y Xbox One

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes rebaja su precio de venta en PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Costará diez euros menos de lo anunciado inicialmente.

Konami ha anunciado que el esperado Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, la nueva aventura de acción e infiltración protagonizada por Big Boss que actuará como prólogo del ambicioso The Phantom Pain, costará diez euros menos de lo previsto inicialmente en PlayStation 4 y Xbox One.

De este modo, los usuarios de ambas plataformas podrán hacerse con este título en su versión física al precio de 29,99 euros, que es el mismo al que se podrá comprar en PS3 y Xbox 360. La versión digital del juego en las plataformas actuales mantendrá su precio de 19,99 euros.

"Con el nuevo sistema de precios fijados para Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, Konami pretende proporcionar a la mayor cantidad posible de personas la oportunidad de experimentar el nuevo FOX Engine de Kojima Productions y la primera entrega de las dos partes que componen Metal Gear Solid V", afirman desde la compañía nipona.

Esta nueva aventura llegará a las tiendas el 18 de marzo. Su continuación, The Phantom Pain, todavía no cuenta con una fecha de publicación concreta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.