Persona Q: Shadow of the Labyrinth detalla su sistema de combate

Persona Q: Shadow of the Labyrinth detalla su sistema de combate
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendremos que combinar las habilidades de cinco personajes distintos.

Atlus continúa ofreciendo nuevos detalles sobre Persona Q: Shadow of the Labyrinth para Nintendo 3DS, la nueva aventura de rol en la que trabajan con vistas a estrenarla en el mercado occidental en otoño del presente año.

En lo que respecta al sistema de combate, el equipo de desarrollo ha destacado que los jugadores tendrán total libertad para conformar un equipo de cinco héroes extraídos directamente de Persona 3 y Persona 4; todos ellos diseñados con un estilo visual más caricaturesco de lo normal.

Independientemente de esta elección, que obviamente modificará ciertos parámetros jugables y cambiará también las conversaciones que mantendrán nuestros héroes, todos los personajes podrán usar a todas las Personas principales y secundarias del juego. Igualmente, conviene destacar que también se tendrá en cuenta el posicionamiento de nuestros combatientes, que podrán situarse en dos filas de hasta tres integrantes como máximo.

Otro dato interesante es que la personalidad de nuestros héroes influirá en el devenir de los acontecimientos. Hasta tal punto es así, que en el transcurso de la partida se podrán forjar grandes amistades pero también destruir la relación entre nuestros personajes.

En cuanto a los enemigos, la mayoría estarán extraídos de Persona 3 y Persona 4, pero también habrá criaturas completamente originales de las que por el momento no sabemos mucho más.

Por último, Atlus ha confirmado que también habrá una serie de ataques críticos, los Boost Attacks, que nos permitirán golpear directamente en los puntos débiles de los rivales. Cuantos más personajes tengan activa esta habilidad, más posibilidades tendremos para desencadenar ataques concatenados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.