El multijugador queda descartado para Batman: Arkham Knight

El multijugador queda descartado para Batman: Arkham Knight
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Queremos centrarnos en hacer la mejor campaña que podamos".

Sefton Hill, el principal responsable de Rocksteady, ha hablado con la revista norteamericana GameInformer para adelantar que Batman: Arkham Knight renunciará al multijugador.

"Este es un juego individual, no habrá multiplayer", explicó Hill. "Desde el principio esa fue nuestra visión. Se va a llevar todos nuestros esfuerzos y no tenemos el tiempo necesario para hacer un multijugador. Queremos centrarnos en hacer la mejor campaña que podamos, y no sentimos que necesite tener un elemento on-line. Warner Bros. nos ha apoyado en eso desde el principio".

La decisión no sorprendería en absoluto si tenemos en cuenta que tanto Batman: Arkham Asylum como Batman: Arkham City apostaron únicamente por ofrecer campaña individual, pero hay que tener en cuenta también que para Batman: Arkham Origins Warner Bros. Games Montreal sí apostó por incluir una faceta on-line de carácter competitivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.