Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GoD Factory: Wingmen

Namco Bandai Europa se alía con tres estudios de desarrollo independientes

Se harán cargo de la distribución de juegos como GoD Factory o Beware Planet Earth!

Por / 4 comentarios
PlatforminesPlatformines

Namco Bandai Games Europa ha alcanzado tres nuevos acuerdos de distribución digital con los estudios independientes Nine Dots Studio, Magiko Soft y Lightmare Studio, a los que apoyará en el lanzamiento de tres videojuegos que se publicarán a lo largo del presente año.


En el primer caso Nine Dots Studio trabaja en un simulador de combates espaciales por equipos llamado GoD Factory: Wingmen, en el que los jugadores disfrutarán de intensos duelos tácticos cuatro contra cuatro, con el objetivo de destruir la gigantesca nave de transporte del enemigo. Su lanzamiento se ha fijado para PC, Mac y Linux.


Platformines, por el contrario, se trata de un curioso juego de plataformas de 16 bits con elementos de juego de rol y de shooter que se estrenará en compatibles el próximo 28 de marzo. Este programa de Magiko Soft nos dará la oportunidad también de personalizar a nuestro héroe con miles de formas diferentes mientras buscamos tesoros ocultos.


Beware Planet Earth!Beware Planet Earth!

Por último Beware Planet Earth!, de Lightmare Studio, es un juego de defensa de torres destinado a los dispositivos iOS y PC a través de Steam –será una versión mejorada del original, publicado en 2012-. En este programa tendremos que salvar nuestras vacas de una invasión marciana construyendo férreas defensas compuestas por torres, trampas y demás objetos.


“Estamos satisfechos de poder seguir apoyando a los desarrolladores independientes y de potenciar la asombrosa creatividad que existe en el sector”, ha declarado al respecto el vicepresidente sénior de producción en Namco Bandai Games Europa, Kevin Yanagihara. “Para nosotros, como editores, es un gran honor poder ofrecer a los estudios independientes la plataforma y el apoyo que necesitan para que estos espectaculares juegos lleguen a tanta gente como se merecen”.


Más sobre: Namco Bandai.