Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4

Naughty Dog desmiente que forzara la salida de la guionista de Uncharted, Amy Hennig

"Bruce Straley y Neil Druckmann no estuvieron involucrados en lo sucedido".

Por / 22 comentarios
Uncharted 4: A Thief's End

En las últimas horas Naughty Dog ha sido un hervidero de noticias. No sólo porque se ha anunciado la intención de llevar The Last of Us al cine, sino también por la salida de la guionista de la saga Uncharted: Amy Hennig.


Ahora se han hecho públicas unas palabras del estudio en las que se desmienten los rumores de despido forzoso de Hennig: "Sentimos que es necesario dejar claro un punto muy importante que se ha reportado de forma poco profesional cuando la historia vio la luz", comienza el comunicado.


"Bruce Straley y Neil Druckmann no estuvieron involucrados en lo sucedido", comentan. "Ha sido muy molesto para nosotros que hayan surgido docenas de historias, enlazando con numerosas acusaciones del rumor original y que aseguraba que los co-presidente de Naughty Dog eran responsables de todos los affaires del estudio".


"Normalmente no respondemos a los rumores y especulaciones acerca de asuntos internos de Naughty Dog, pero en esta ocasión lo hemos hecho por afectar a la reputación de dos de nuestros empleados, que está siendo dañada. No queda nada más que decir sobre todo esto, ahora volvemos a lo que debería centrar todos nuestros esfuerzos", concluyen.


Más sobre: Naughty Dog.