Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Space Noir

Space Noir, un juego de combates espaciales, aparecerá en PC y tabletas

Su desarrollo corre a cargo de N-Fusion, creadores de Deus Ex: The Fall.

Por / 2 comentarios
Space Noir

Space Noir es un nuevo título de combates de naves espaciales desarrollado por N-Fusion Interactive, que está en preparación para PC y tabletas con sistemas operativos iOS y Android. El juego tiene previsto su lanzamiento este mismo verano.


N-Fusion Interactive es conocido por el desarrollo de Air Mail y también de Deus Ex: The Fall, y con Space Noir contarán la historia de Hal Markham, un cazador de recompensas que tiene como única compañía a la inteligencia artificial de su nave. El título ofrecerá cinco mundos, 35 misiones y una historia que se centra en una misteriosa conspiración.


"Estamos encantados de desvelar Space Noir a todo el mundo", ha señalado Jeff Birns, consejero delegado de N-Fusion Interactive. "El juego es una verdadera obra de amor para nosotros y no sólo representa lo que hemos aprendido con Deus EX: The Fall y Air Mail, sino que también refleja el apetito renovado de los jugadores hacia la alta calidad".


Unity Games, los responsables del motor gráfico Unity, lanzarán este interesante título de naves espaciales a lo largo del verano.


Space Noir

Space Noir

Space Noir

Space Noir


Más sobre: Space Noir.