Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Game of Thrones Ascent

Game of Thrones Ascent llegará a dispositivos móviles en primavera

El programa ha superado los 2 millones de usuarios registrados en Facebook.

Por / 3 comentarios
Game of Thrones Ascent

Disruptor Beam y Kongregate han anunciado que el exitoso Game of Thrones Ascent llegará a dispositivos iOS y Android durante esta misma primavera.


La confirmación sobre el desarrollo de estas versiones ya la teníamos desde hace un mes, pero hasta ahora no contábamos con una ventana de lanzamiento para el título. Game of Thrones Ascent es un título de estrategia social basado en la saga de libros Canción de Hielo y Fuego, y también en su adaptación a televisión.


El programa ya se encuentra disponible en Facebook, donde se inspira en los acontecimientos concretos de la serie de televisión, y recibe actualizaciones regulares con nuevas misiones y objetos. El título ya ha conseguido superar los 2 millones de usuarios registrados convirtiéndose en uno de los juegos sociales más jugados del año pasado.


"Desde las primeras etapas del desarrollo del juego, nuestra intención era lanzar Game of Thrones Ascent en dispositivos móviles", ha declarado el consejero delegado de Disruptor Beam, Jon Radoff. "Estamos entusiasmados de traer el juego a los usuarios de dispositivos móviles. Y eso lo vamos a hacer de primera mano con Kongregate, con lo que estamos muy emocionados de asociarnos con ellos para este lanzamiento en móviles".


Más sobre: Game of Thrones Ascent.