Sony: "3DS demuestra que jugar en portátiles no es algo que haya desaparecido"

Sony: "3DS demuestra que jugar en portátiles no es algo que haya desaparecido"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nosotros tratamos de conseguir el éxito de forma distinta".

Fergal Gara, uno de los responsables británicos de la marca PlayStation, ha hablado muy positivamente de 3DS en una reciente entrevista con el portal británico MCV.

"Bueno, el éxito de 3DS demuestra que jugar en un dispositivo portátil dedicado no ha desaparecido como algunos han parecido intentar sugerir", explicó Gara. "Queremos tener una parte saludable del mercado portátil, pero nosotros tratamos de conseguirlo de forma distinta que 3DS".

"Ellos tienen una máquina portátil con un atractivo muy fuerte entre los niños, PS Vita, en cambio, se posiciona de forma diferente. Sí, atrae a los niños, pero también a jugadores comprometidos, y es un dispositivo 'companion' para PlayStation 4", explicó. "3DS muestra que ese sector sigue ahí, y que Nintendo está funcionando bien con él, así que hay mercado para ello".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.