Cali es el nuevo juego de los creadores de Papo & Yo

Cali es el nuevo juego de los creadores de Papo & Yo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Versará sobre la futilidad de enamorarse de un ser creado mediante inteligencia artificial.

Actualmente inmersos en el desarrollo del interesante Silent Enemy, un título que explorará una temática tan compleja como es la del acoso escolar, el equipo responsable de Papo & Yo ha presentado durante la GDC de San Francisco otro llamativo videojuego que responde al nombre de Cali.

Como el resto de proyectos del estudio independiente Minority, siempre comprometidos con temas de carácter social y emocional, Cali se trata de una aventura gráfica que versará sobre la futilidad de enamorarse de una inteligencia artificial.

"Ambientado en una civilización avanzada mucho antes de que los conquistadores llegaran al Amazonas […], Cali cuenta la historia de Massi, un adolescente que ha sido seleccionado para el Rito del Sacrificio; una tradición centenaria mediante la que se envía a jóvenes fuertes al Segundo Sol", explican desde el equipo de desarrollo. "Y en una mezcla trágica de circunstancias, Massi es separado del grupo".

A partir de ahí, tomaremos el control de este joven, quien tendrá que dirigirse al "Segundo Sol para ayudar a Cali, una hermosa y misteriosa criatura conocida como Pixan, que presenta características tanto de una majestuosa mariposa como de una chica humana tímida". Pero como es habitual en estos casos, nada saldrá como esperamos, y desde el equipo de Minority garantizan que la historia volverá a sorprendernos.

Aun sin una fecha de lanzamiento, Cali se estrenará en iOS, Android y consolas de nueva generación. Por el momento tampoco se han distribuido imágenes de este proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.