Batman: Arkham Knight concreta pequeños cambios en el diseño de los villanos

Batman: Arkham Knight concreta pequeños cambios en el diseño de los villanos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hemos tratado de añadirle algo a los personajes para que sea emocionante encontrarnos con ellos por tercera vez".

David Hego, uno de los directores artísticos de Rocksteady, ha hablado con el magazín norteamericano GameInformer sobre Batman: Arkham Knight, el juego que preparan y que contará con pequeños ajustes y modificaciones en los supervillanos.

"Hemos tratado de añadirle algo a los personajes para que sea emocionante encontrarnos con ellos por tercera vez", declaró Hego. "Cada vez los hacemos lucir mejor, mejor y mejor... Y al mismo tiempo, ¿cómo podemos mejorar la historia que hay detrás de ellos?".

"En Arkham City El Pingüino es un coleccionista, trabaja en un museo y luce como si perteneciera a la mafia. En esta ocasión hemos ido a por una mafia otoñal", declaró, por su parte, Albert Feliu, uno de los artistas principales de personajes en referencia al hecho de que las entregas anteriores transcurrían en períodos invernales. "Le hemos quitado el abrigo, y apostamos por el concepto de que él era un tío más bien sucio. Obviamente esa camisa sucia y sudada, con manchas de comida... Pero aún así es un tío realmente poderoso. Una cadena de oro, el pelo afeitado... Es asqueroso, dan más ganas de darle puñetazos incluso que antes".

"Con Dos Caras ya teníamos un personaje muy poderoso. Sencillamente le hemos hecho lucir más como un personaje Next-Gen. Hemos cogido algunas referencias de carne realmente asquerosa y quemada, y le hemos hecho lucir lo más chulesco que hemos podido", comentó.

En cuanto a Engima, declaró lo siguiente: "En Arkham City no le veíamos mucho. En esta ocasión le ves a través del juego, y evoluciona. Es un villano que tiene un marco genial, y no queríamos cambiarlo demasiado. Con sus camisetas con símbolos de interrogación y sus estúpidas gafas y pelo grasiento".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.