Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon Phantoms

Ubisoft llevará Watch Dogs, The Crew y Child of Light a la PAX East 2014

También existirá una amplia oferta de títulos digitales, uno de ellos inédito.

Por / 37 comentarios
Watch DogsWatch Dogs

La compañía francesa Ubisoft ha confirmado que no faltará a la cita de la PAX East 2014, que se celebrará del 11 al 14 de abril en Boston.


La compañía francesa llevará a este evento, principalmente enfocado al público consumidor, títulos del calibre de Watch Dogs, Child of Light, The Crew y un gran número de juegos digitales entre los que se encuentran uno no anunciado.


Quizás el título más importante que pondrá en liza la compañía en esta feria será Watch Dogs, un juego del que enseñarán una nueva demo. El juego, recordemos, se lanzará el próximo 27 de mayo.


Otro de los juegos que estarán presentes será The Crew, el título de conducción que recientemente se retrasaba hasta el próximo año fiscal, y que conecta distintos jugadores mediante una conexión permanente a Internet. También estará disponible Trials Fusion, la secuela de próxima generación del aclamado Trials Evolution.


Otros juegos que estarán a disposición de los usuarios serán Child of Light, Tom Clancy’s Ghost Recon Phantoms, The Mighty Quest for Epic Loot, Might & Magic Duel of Champions Online Card Game y la presencia de un título digital inédito.


Más sobre: Ubisoft y Pax East.