Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Knight

Wii U, PS3 y X360 "no hubieran podido cumplir los objetivos jugables" de Batman: Arkham Knight

"En el momento en el que nos comprometimos con el Batmóvil, el resto de decisiones técnicas se tomaron solas".

Por / 172 comentarios
Batman: Arkham Knight

Dax Ginn, de Rocksteady, ha hablado con el portal NowGamer sobre Batman: Arkham Knight y por el motivo por el que se han descartado a plataformas como Wii U, PlayStation 3 o Xbox 360.


"Era lo único que no habíamos hecho todavía", declaró Ginn en referencia al Batmóvil. "¿Qué es lo que necesitamos para que el Batmóvil funcione? En el momento en el que nos comprometimos con él, el resto de decisiones técnicas se tomaron solas".


"Sabíamos que teníamos que hacerlo de la forma correcta, la imaginación de la experiencia de conducir el coche para la gente es la de algo rápido, destructivo... Casi como un tanque en Gotham City, pero también es algo muy tecnológico, y todas esas cosas sólo podían hacerse en la Next-Gen", comentó. "El juego en PlayStation 3, Xbox 360 o Wii U no hubiera podido salir adelante como la gente lo imagina. Es una fantasía de poder la de conducir ese vehículo legendario, y si sólo puedes pilotarlo a 30 kilómetros por hora no hay fantasía alguna... Eso ya es algo que habíamos hecho antes".


Recordemos que en su momento Sefton Hill ya mostró muy claramente la opinión del estudio hace cosa de un mes en cuanto a la salida del programa en consolas Next-Gen.


Más sobre: Batman: Arkham Knight y RockSteady.