Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro Redux

Metro Redux, la remasterización de los dos primeros Metro para PC, PS4 y XOne, ya es oficial

Sus creadores todavía no están listos para mostrar el aspecto que lucirá el juego.

Por / 200 comentarios
Metro Redux

Como anticipábamos esta misma mañana, Deep Silver y el equipo de 4A Games se encuentran trabajando en una remasterización de los dos primeros Metro para PC y consolas de nueva generación que responderá al nombre de Metro Redux.


"¿Es Metro Redux Real? Sí, nunca fue un secreto el deseo de 4A Games de llevar Metro a las consolas de última generación", han comentado los responsables de la marca. "Pero lo que se ha filtrado hoy es un extracto de una presentación interna antigua, que contiene algunas verdades pero también muchas ideas hipotéticas y ejemplos en vez de realidades", apostillan.


"Los fans más agudos habrán visto que el arte de la carátula es en realidad el arte de la edición original Rusa de la novela Metro 2033. Y que ese logo es el mismo logo de Metro 2033, pero con el 2033 borrado y ‘Redux’ añadido", prosiguen.


En este caso, los creadores de esta versión remasterizada no están "preparados" para ofrecer los detalles concretos sobre este nuevo proyecto, aunque sí anticipan que harán "un anuncio antes del E3" de Los Ángeles, que tendrá lugar a mediados de junio.


Más sobre: Metro Redux y 4A Games.