El videojuego de South Park ya tiene disponible su primera oleada de contenidos descargables

El videojuego de South Park ya tiene disponible su primera oleada de contenidos descargables
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tres añadidos para desbloquear diferentes trajes o ventajas en "La Vara de la Verdad" por entre 1,89 euros y 3,99.

Desde anoche están disponibles a través de los canales digitales de PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el primer set de contenidos descargables para South Park: La Vara de la Verdad. Tres añadidos que oscilan en cuanto a precio y características:


  • El pack el superhéroe-astronauta-samurái de la Vara - 1,89 euros
    "Mejora tus habilidades en el juego de rol hasta al límite con los trajes de superhéroe, samurái y astronauta exclusivos de GameStop".

  • El pack Hermandad Definitiva - 2,99 euros
    "¡Desbloquea la hermandad definitiva con la reserva de un pack para gobernarlos a todos! Elige tu clase y aprovecha las ventajas de cuatro exclusivos trajes de la Vara de la Verdad equipados con habilidades especiales. Disfrázate de mago nigromante para aumentar tu daño de fuego, gana monedas extra con el traje de Assassin solitario, causa daño de arma extra con el traje de elfo comando o aumenta tu defensa con el traje de defensor sagrado. Tú eliges, chico nuevo".

  • Pack super Definitiva - 3,99 euros
    "¡Desbloquea El pack Super Definitiva! Elige tu clase y aprovecha las ventajas de cuatro exclusivos trajes de la Vara de la Verdad equipados con habilidades especiales.Disfrázate de mago nigromante para aumentar tu daño de fuego, gana monedas extra con el traje de Assassin solitario, causa daño de arma extra con el traje de elfo comando o aumenta tu defensa con el traje de defensor sagrado.Mejora tus habilidades en el juego de rol hasta al límite con los trajes de superhéroe, samurái y astronauta".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.