Strike Suit Zero: Director's Cut "ha dado un gran salto de calidad" en sus versiones Next-Gen

Strike Suit Zero: Director's Cut "ha dado un gran salto de calidad" en sus versiones Next-Gen
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego acaba de ponerse a la venta para PlayStation 4 y Xbox One.

Dan Lodge, de Born Ready Games, ha aportado algunos interesantes detalles sobre el Strike Suit Zero: Director's Cut que se estrena hoy en PlayStation Network para PlayStation 4, y que desde ayer está disponible en Xbox Live para Xbox One.

"No es frecuente que un artista tenga una segunda oportunidad de hacer hacer el diseño del mismo juego. Por suerte para el equipo de arte aquí en Born Ready, esa es exactamente la oportunidad que hemos tenido. Al ser uno de los primeros equipos de esta época que hemos hecho frente al desafío de producir un juego moderno de combate espacial, hemos contado con muy pocas referencias directas para dibujar y crear cuando hicimos Strike Suit Zero", comentó Lodge. "Esto dio como resultado tener que buscar algunos atajos que, como un pequeño estudio de desarrollo que somos, simplemente supuso que no pudiéramos arreglar ciertos aspectos en el lanzamiento original del juego".

"Strike Suit Zero: Director’s Cut nos ha dado la oportunidad a los desarrolladores de aplicar las lecciones que hemos aprendido la primera vez que publicaron el juego y revisar muchas de las cosas que quisieron hacerlo ya la primera vez. Con más de un gigabyte extra de memoria desbloqueada para la textura del juego para la versión de PlayStation 4, inmediatamente se descartó la técnica de textura que se había usado para el título original", continuó refiriéndose específicamente a la máquina de Sony por charlar con el blog oficial de PlayStation Network. "Hemos reconstruido los aspectos del juego original a un ritmo increíble y con un incremento importante de la calidad. Se ha dado un gran salto en cuanto a calidad, particularmente en texturas, pero también técnicamente y en cuestión de estilo. Muchas de las naves del juego son ahora más verosímiles que en los diseños originales de Junji Okubo y son mucho más coherentes y convincentes una vez que las ves. La verdad es que la diferencia entre una y otra versión está muy clara".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.