Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us

The Last of Us Remastered correrá a 60fps en PS4

Naughty Dog comenzó a trabajar en esta versión nada más acabar la de PlayStation 3.

Por / 122 comentarios
The Last of Us

En el día de ayer se confirmó que la versión de The Last of Us para PlayStation 4 se lanzará este mismo verano, e incluirá una serie de mejoras gráficas como resolución a 1080p, y una mejora en el texturizado y modelado de personajes y escenarios.


Ahora, otro de los aspectos gráficos que han trascendido, es que el videojuego va a funcionar a 60 frames por segundo, tal como ha adelantado Neil Druckman, director creativo de The Last of Us, es su cuenta oficial de Twitter.


El videojuego, como dijimos, incluirá también de serie todos los contenidos adicionales lanzados en el título original de PlayStation 3, que recordemos ya se convirtió en la nueva propiedad intelectual más rápidamente vendida en consolas PlayStation.


Por otra parte, aunque Naughty Dog ha estado negando la existencia de esta versión durante muchos meses, lo cierto es que el equipo de desarrollo comenzó a trabajar en ella nada más acabar la propia de PlayStation 3. Así lo ha confirmado Evan Wells en una entrevista con el medio Access PlayStation. Sin embargo resulta curioso que cuando comenzaron a trabajar en esta versión para PlayStation 4 "no estaban seguros" de si iban "a ir a alguna parte" con ello, y que fue después de ver el interés del público cuando doblaron su fuerza de trabajo para llevar a buen puerto el proyecto.


The Last of Us Remastered estará disponible en PlayStation 4 este mismo verano.


Más sobre: The Last of Us: Remastered.