Civilization: Beyond Earth. Anunciada una entrega espacial que ofrece "una nueva experiencia" en la saga

Civilization: Beyond Earth. Anunciada una entrega espacial que ofrece "una nueva experiencia" en la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego creado por Firaxis nos llevará a colonizar otros mundos y relacionarnos con alienígenas.

Firaxis Games acaba de levantar el banderazo de salida para anunciar Sid Meier's Civilization: Beyond Earth, una nueva entrega en su conocida saga de estrategia por turnos que llevará su fascinante y adictiva premisa al espacio exterior en otoño de este año para PC, Linux y Mac a cambio de 49,99 euros.

El videojuego se apoyará en lo visto en la última entrega de la conocida franquicia, utilizando sus principales bases jugables, pero llevándolas a los nuevos límites que permite una ambientación futurista. Aquí el ser humano viaja a los confines del universo para explorar planetas desconocidos cargados de sorpresas, donde construiremos bases, investigaremos nuevas tecnologías y descubriremos los secretos de nuevas formas alienígenas.

"Habiendo celebrado el 23 aniversario de la franquicia el año pasado, Civilization ha cimentado su reputación como una de las más grandes y veteranas franquicias en la historia de los videojuegos", explica Christoph Hartmann, presidente de 2K. "Sid Meier's Civilization: Beyond Earth se basa en ese éxito llevando a la saga a una nueva dirección con los jugadores explorando un futuro desconocido en un planeta alienígena".

"El equipo ha estado emocionado con la oportunidad de continuar su historia de civilizaciones en el futuro, porque permite al estudio liberarse del contexto histórico", declaró, por su parte, Sid Meier, director de desarrollo creativo de Firaxis. "Siempre hemos dejado que los fans fueran quienes creaban la historia de la humanidad, y Civilization: Beyond Earth les permitirá ahora crear el futuro".

Civilization: Beyond Earth utilizará DirectX 11, además de las tecnologías de AMD Mantle, CrossFire y EyeFinity. Se estrenará en otoño de este año.

Puedes consultar todos los detalles sobre el videojuego en la entrevista que en 3DJuegos hemos realizado a sus creadores con motivo del anuncio.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.